Es el resultado de la relación de estimulo respuesta y de la aplicación de las contingencias de refuerzo.
Cambios en la conducta observable (forma o frecuencia), mediante la asociación de estímulos y respuestas y el refuerzo de ellos. El estudiante es reactivo y no se hace intento de determinar la estructura del conocimiento ni cuáles son los procesos mentales.
Es un proceso de interacción en el cual se crean las condiciones para que se lleve a cabo el aprendizaje significativo.
Es ayudar al estudiante a alcanzar al máximo sus capacidades.
Es un proceso de interacción en el cual se crean las condiciones, para que se lleve a cabo el aprendizaje significativo.
Es facilitar el aprendizaje, el cual es propiciado por el docente, de manera que su significado, este en función de sus experiencias y motivaciones del medio ambiente.
“Foro cultural”; espacios donde el que enseña y el que aprende, negocian, discuten y comparten, no solo conocimientos de tipo conceptual, sino también valores, habilidades, actitudes, normas, etc.
Las estrategias de enseñanza deben estar orientadas hacia la creación de Zonas de Desarrollo Próximo.
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